中文简体 English русский española

noticias

6ª Exposición Internacional de Neumáticos de Caucho y Accesorios Automotrices de China (Guangrao)

2015/5/18 17:15:46

    El 15 de mayo de 2015, la 6ª Exposición Internacional de Neumáticos deCaucho y Accesorios Automotrices de China (Guangrao) se inauguró en el Centrode Exposición Internacional de Guangrao de Provincia de Shandong. Emerson deEE.UU., Lanxess de Alemania, Kobelco de Japón y otras más de 600 empresasparticiparon en la exposición. En nuestra ciudad, Shandong Yuanfeng RubberTechnology Co., Ltd., Weifang Zhenfu Industry and Commerce Co., Ltd. y ZhenTaiGroup y otras empresas de neumáticos con cierta escapa también participaron enla exposición por la invitación, la cantidad de empresas participantes harefrescado el récord.

    Entre los cuales, Shandong Yuanfeng Rubber Technology Co., Ltd.exhibió especialmente dos series principales: neumático radial de acerocompleto y neumático diagonal, y decenas modelos de neumático. Sus procesos deproducción exquisitos y rigurosos y diseño de patrones de banda de rodaduracientífico y razonable atrajeron siempre los ojos de los compradores deneumáticos y visitantes profesionales domésticos y extranjeros.

    En esta sesión de laexposición, se establecieron en total 7 zonas de exposición internas y 1 zonade exposición al aire libre, el área de exposición alcanzó 42000m2,en la exposición principalmente se exhibieron diversos tipos de neumáticos ymaterias primas y auxiliares de su producción, maquinaria y equipos,tecnologías de fabricación de neumáticos, productos de ruedas, equipos ymaterias primas de revolución de neumáticos, materias primas de caucho,accesorios automotrices y equipos de reparación y mantenimiento, en total 8categorías principales. Según la estadística, Emerson de EE.UU., Lanxess de Alemania, Kobelco de Japóny otras más de 600 empresas participaron en la exposición, la cantidad deempresas participantes se había aumentado. Entre las empresas, 14 empresasentre 500 empresas mejores en el mundo, 37 empresas entre 75 empresas más poderosasen neumáticos de caucho en el mundo, 8 empresas entre 10 empresas más poderosasen neumáticos en el mundo, más de 250 empresas famosas de neumáticos de caucho,hay más de 240 stands de decoración especial, entre los cuales, 55 stands dedecoración especial de superficie superior a 90m2.

    La presente sesión de laexposición fue organizada por el Comité de Promoción de Comercio Internacionalde China y el Gobierno popular de Provincia de Shandong, coorganizada por elComité de Provincia de Shandong del Comité de Promoción de Comercio Internacionalde China y el Gobierno Popular de Ciudad de Dongying, y ejecutadaespecíficamente por el Gobierno Popular de Condado de Guangrao, el Comité deCiudad de Dongying del Comité de Promoción de Comercio Internacional de China,la Cámara de Neumáticos de Shandong de Cámara Internacional de China, ZhongrongShanghui (Pekín) Exposición Internacional S.L., el período de la exposición fuetres días. 




86-18815368925 󰀝 3257850877 Carretera Weijiao y Yongji intersección carretera, ciudad de Gaomi, provincia de Shandong